viernes, 27 de noviembre de 2009

Por fin se estreno New Moon en El Salvador


Hola quiero comentarles que ayer anduvimos por los diferentes cines de san salvador y debo mencionar q algunos me impresionaron por la cantidad de fans q llegaron con camisas, accesorios, libros, etc las colas eran impresionantes por mi parte me alegro mucho espero q cada ves sean mas fans aunq obviamente son mas chavas q chavos la aceptacion del publico fue genial desde muy temprano la gente estaba lista, a la espera de su respectiva funcion y en algunos cines nos percatamos q ya se habian agotado las entradas de el pre estreno y las de la media noche en fin esto es un exito....New Moon todo un fenomeno en El Salvador

1 comentario:

  1. Hola yo fui a la gran via y la verdad esq fue mucha gente me encanto la pelicula sobre todo jacob, me gusta tu blog saludos





    soy Wendy -S.S.

    ResponderEliminar