domingo, 1 de noviembre de 2009

Bienvenida SASSY!!!!!!!!

Hola a todos

quiero informarles a todos que esta esta nota esta hecha para una perzonita muuuuuuy especial, mi little sis Sassy que se nos une al blog de manera oficial aunq ya nos habia acompañado a unas reuniones su perticipacion se hace ahora oficial y permanente asi que pronto veran sus publicaciones...que les puedo decir de mi sis, es la unica que me escucha con lo del tema de Twilight y que obviamente comparte mi furor solo que ella es Team Emmett..."my monkey man" jejeje es como una version mia en peque osea es mi mini me y por consiguente es un amor una dulzura ....ya basta de hablar de mi.

La proxima semana ella hara una nota especial sobre los team y las cosas mas creativas que hacen los fans si tienes algun dato interesante envianoslo a nuestro mail twilighters_esa@hotmail.com y por cierto comenten q les ha parecido el blog????
saludos y Mordiscos para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario