lunes, 16 de noviembre de 2009

La Premiere!!!!!!!!!!!!!!!!


Pueden visitar http://www.crepusculomeyer.com/noticias para ver las imagenes y vídeos de la premiere q fue en los ángeles únicamente me encantaría recalcar que las fan estuvieron acampando desde el domingo muy temprano y que ha valido la pena los actores super guapos y las actrices pues bellisimas sobretodo ash con es vestido rojo asi que espero que los fan de el salvador se hagan presentes en las salas este 27 de noviembre un saludo a todos y espero que haya disfrutado la premiere on line gracias a my space!!!!!!!!!!!!!
PD:
Ya están nuestras camisas la mayoría se han agotado así q ordenenlas pronto contactandose conmigo sera un placer y nos vemos en el cine...para las que me han preguntado el valor de las camisas es de $8 la imagen esta genial pronto subo fotos de las chicas del club usando sus camisa
el día del estreno estaremos visitando los cines en san salvador usando nuestras camisas saludos
y por cierto estaré en san Miguel el 27, 28 y 29 de nov así que si hay fan migueleñas nos vemos pronto

2 comentarios:

  1. Chicas me ha impresionado tanto lo que vi acampando para ver el estreno chicas tatuada, dizfrasadas, con pelucas tipo alice o bella con los libros y con carteles pero Kokoro Black como bella y con Edward de pareja en el estreno eso es lo maximo...no aguanto para ver lo q haran las fans de el salvador

    ResponderEliminar
  2. espero q si !! aunq vos y yo sabemos q esas cositas son dificiles d conseguir aki pro igual!!! kiero unos colmillos! :) miraaa vamos a ir a buskr la peluca vdd! :D spero q si :D!

    ResponderEliminar